El pequeñín





Os presento a mi nueva adquisición. Como regalo de cumpleaños, de varias personas más una parte mía, aquí tengo mi nuevo y flamante mini portátil Toshiba NB100. No he podido sucumbir a las nuevas tecnologías y como en mi puesto de trabajo toda ayuda para pasar los ratos muertos son buenas...Esto si que es un portátil, y no el armatoste de casa. No digo que el otro estuviese mal. Es más, creo que es un gran equipo, pero mover eso a diario al trabajo solo podrá traerme dolores de espalda y accidentes al transportar esos ¿cinco? kilos que pesa. Este en cambio no pasa del kilo y a pesar de tener que acostumbrar mis dedos de cochinillo a unas teclas tan pequeñas y juntas es muy manejable. Tiene Windows XP y lo mejor de todo: WIFI. Y en esas me encuentro yo. Buscando en el trabajo accesos gratuitos o en su defecto un vecino que e apiade de mi y me preste un poquito de ADSL para completar su utilidad. ¡Payo, dame conexión...!
De todas formas ya le daré yo sus adecuados usos, entre ellos poder escribir un poco más a menudo aquí. Si es que lo que no inventen...
PD: De antojado nada ( me adelanto a los comentarios) para antojados vosotros. Y no señalo...La foto, de mi mano en el ordenador. ¿Demasiado grande (la mano,,,)?

2 Comentarios:

Isabel 10 de febrero de 2009, 14:05  

CAPRICHOOOOSOOOOOO

Lalo Alcala 10 de febrero de 2009, 14:26  

Yo digo, siempre habla un cojo. Deja ar nene que disfrute con su aparatito nuevo, aunque en vez de dedos de cochinillo yo pondria uñas de vaca.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...