2009



Se acabó el año 2008. Por fin. Echando la vista atrás solo puedo ponerle una nota de aprobado raspadito. Soy muy exigente y a pesar de haber pasado buenos momentos, hacen falta más cosas para llegar a la excelencia. Y ya estoy harto de “por lo menos tenemos salud”. ¡Y una mierda! Si el que se conforma con poco…
Como comente en uno de los pocos días que he escrito este mes, pongo aquí varios de lo propósitos para el 2009. Como no podía ser de otra manera, el tiempo se me ha echado encima y no he podido meditar mejor mis nuevas propuestas. Algunas son más o menos fáciles de cumplir, así no me agobiaré, y si se me ocurre algo más, aunque sea en febrero, lo añadiré a la lista. ¡Feliz año2009! (Pa tí jodido, pa mí leve…jejeje)

1º Seguir otro año más sin fumar.
2º Usar la bicicleta más que este 2008. Ir al trabajo con ella más a menudo.
3º Pintar al menos doce cuadros-lienzos. (Doce meses, doce cuadros…)
4º Continuar con este blog. Al menos tres “post” por semana. (solo si veo seguimiento, para leerlo solo yo no merece la pena)
5º Ocho kilos. Ya sabemos de qué. (Si, manteca que eliminar…)
6º Nuevas páginas web, de pinturas del abuelo y otra para las mías. (Esto ya se había comentado antes)
7º Ahorrar un poquito de dinero.
9º Intentar quejarme un par de veces menos por día. (Dejaré de ver telemadrid y lo soluciono en un pispas, jejeje…)
10º Tener suficiente valor y fuerza para que estas nueve cosas no sean los únicos objetivos. Sin retos sería tan aburrido…

1 Comentarios:

Chucha 9 de enero de 2009, 17:41  

je, je,je.... rescataré la lista al final de año...

muac muac

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...