Chubascos, otra vez…


Gracias a la fiesta lunera (de lunes que no del satélite) se acaba otra semana más. Increíble lo monótono de las últimas fechas que han provocado una falta total de ideas para plasmar aquí. Esta claro que como no sea yo el que me esfuerce en generar o inventar ideas, este blog acabará pronto en el olvido. Y eso no voy a consentirlo. Hablaremos pues del tiempo (¡anda, que original, a ver si se la va a romper la cabeza!) Lo sé, pero las previsiones de fin de semana me hacen pensar que una mano negra está intentando tocarme los cojo…, la moral un poco más de lo normal. ¿Qué he hecho mal para no poder disfrutar de un soleado sábado o domingo? ¿Por qué no llover entre semana y dejar que en los días de descanso se pueda disfrutar de largos paseos? ¿Es que las nubes tienen contrato para trabajar solos los fines de semana? Me da que son los sindicatos, pagados por el gobierno social… ¡Vaya, creo que he sido poseído por la fuerza de la malvada Emperadora de Madrid!
PD: “Parece que hoy hace frío pero ya no hace aire ni viento que lo hace “muu” incómodo”. Esta bonita e “ingeniosa frase la he oído tres veces hoy, exactamente igual a lo que he escrito, en tres momentos de la mañana distintos y de tres personas distintas. Y es de la más inteligente del día ¿Comprendeís mejor ahora mi nivel de estrés y mi tic en el ojo?
PD2: La foto, el Palacio de Oriente esta semana, en uno de mis paseos hacia el trabajo.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 12 de diciembre de 2008, 15:49  

Es muy común, cuando no se tiene tema para establecer una conversación, que siempre se recurra al tiempo meteorológico. Basta observar y escuchar este manido recurso si te encuentras con personas con las que no tienes mucha relación o ese tropiezo se produce de forma expontánea, especialmente cuando entras en un recinto donde vas a comprar. El tendero dice: "parece que hace más frio hoy" a lo que nosotros repondemos: "si, en la información del tiempo decian que descendian las temperaturas". Podriamos concluir que hemos mantenido una charla de besugos. Lo del "manteca" me hace evocar la frase pronunciada por una preeminencia de Getafe; si, hombre, aquella en la que nos consideraba a los que hemos votado a la Emperadora de Madrid o a sus afines, como !tontos de los cojones!. Para finalizar, te animo a perseverar en tu afán creativo, las ideas fluiran a tu "molondro" con la fuerza y cantidad con la que cae la lluvia durante una tormenta.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...