Fiestas


Se acerca el fin de año y me toca empezar a pensar en los próximos propósitos para el 2009. Desde hace un par de años me he dado cuenta que viene muy bien imponerse unas metas o logros, por supuesto, no muy difíciles de cumplir. Y al llegar a diciembre, ver que se ha conseguido y que hay que dejar pendiente para el próximo. Uno de los mejores de este fue dejar de fumar. Es el más manido pero el que me ha reportado más satisfacciones. Para el siguiente propongo que tanto yo, como los que me leéis, escribamos aquí cinco retos. Esta vez serán públicos. Y de esos cinco por lo menos dos de ellos habrá que cumplirlos. Al ser públicos habrá que tener cuidado de no descuidarse porque el menos “comprometido” será castigado por los demás (creo que pagándose no una comida pero una merendola bastará). Espero participación, no defraudéis.
PD: Hoy cumplirías años. Aunque no estés con nosotros, felicidades, te seguimos echando de menos

1 Comentarios:

Lalo Alcala 18 de diciembre de 2008, 15:23  

Hijo, hasta hoy, despues de hablar contigo, no he visto tu blog. A medida que leia el texto hacia cábalas pensando en los propósitos que podria plantearme para mejorar. Yo decia, que llegue al año siguiente, con eso tengo suficiente. Si no tengo vicios conocidos de los que pueda arrepentirme, que hago?. Al llegar a la posdata me he derrumbado, no he podido reprimir las lágrimas, mi ánimo ha sucumbido. Haciendo de tripas corazón y después de secar los ojos, que bien se han lubrificado, he caido en la cuenta que lo mejor, pensando en ella y en lo que querria, es levantar la moral y seguir luchando. Vuelvo a recordar que su deseo siempre fue dejarme aquí como testigo de nuestra existencia. Yo tambien tuve presente esa fecha, desde antes de la medianoche ya recordaba la felicitación mañanera.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...