Año nuevo


De nuevo aquí. Intentando conseguir un poco de normalidad no conseguida desde el inicio de la campaña navideña en el corte inglés. El trasiego de gentes acaparando mi atención, averías, nevadas históricas, reparaciones e intentos de aparecer más para conseguir más “aguinaldos” (intentos sin consecuencias, se comprende…) me han alejado de las teclas más de lo que el último post del año pasado presuponía. Otra vez más, intentaré ponerle remedio. Ha sido un mes intenso, en el trabajo he estado cerca de perder los papeles en más de una ocasión, pero como tengo experiencia en comer sapos sigo tirando con mis quejas (excesivas) fuera de jornada laboral. El “Urelio” nos visitó, y según he leído parece que se lo pasó bien, y eso es bueno. Ya solo hace falta que sepa que lo que nos molesta no es él, sino que venga tan pocas veces. Un poco de distracción viene bien, lo mismo que un cambio de aires. Lo reyes majos se han portado bien, bueno más bien el señor Noel, porque los reyes se olvidaron de los de Cea Bermudez. No me puedo quejar, y espero que a mi querida esposa, su cumpleaños ya cercano compense el regalo “menor” que le trajo el gordo de rojo. Con esto inicio mi año. Este lo he comenzado distinto de los últimos quizá veinte años o más. Las uvas las sustituí por gominolas. El cambio deberá traerme novedades y espero que sean buenas porque el próximo fin de año no quiero verme tomando doce melocotones…
Foto: de la nevada, como creo que nadie en Madrid hizo una foto este viernes pasado, dejo constancia de que nevó…

1 Comentarios:

Lalo Alcala 12 de enero de 2009, 16:37  

Observo tus comentarios van encaminados hacia el derroche. Visitas al corteinglés, sí, todo junto, zalamerias para lograr atraer la generosidad de los tacaños propietarios o inquilinos de tu bien guardada cueva, que ni aún así se les ha despertado el más mínimo espíritu navideño, aflojando el bolso, por los efectos surtidos debian tenerlos cosidos con alambre. En relación con la alusión que a mi presencia haces, te diré que para el próximo mes, si las circunstancias no cambian, estamos bien de salud y el tiempo acompaña, estaré de nuevo por esos lares para celebrar los numerosos cumpleaños que durante estos meses tienen lugar. A cambio de los pertinentes regalos, y para festejarlo, espero idénticos atracones, no, no quiero excederme en mis hábitos alimentarios. Te quejas del olvido de los reyes majos, aquí tienes otro compañero de fatigas y no me habia quejado. Dicho queda.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...