Ya soç aquíííí


De vuelta al trabajo y a la ciudad. Estos casi tres días han estado bien para cambiar de aires, que por cierto, no han sido tan calurosos como pronosticaba. Me temo eso si, que la próxima visita a las lejanas tierras de Extremadura no se producirá hasta septiembre. Por eso espero que mi anfitrión estos días me devuelva la visita antes…mal padre… (jejejejaja) ¿Reseñable de estos días? Nada especial, buen tiempo como he dicho, buena compañía y mejor comida. De hecho, mis esfuerzos durante estas dos últimas semanas desde que compramos el wii fit, se han venido abajo. A falta del pesaje definitivo, me temo que tendré que comenzar de nuevo el régimen para que entre el bañador antes de mi visita a la playa. Pero que rico los productos de la tierra….
Para terminar, a partir hoy comenzamos el último mes antes de las vacaciones de verdad. De ahora en adelante, veintitrés madrugones quitando fines de semana, fiestas y pensando que ningún otro contratiempo me haga faltar un día al puesto de trabajo.
¡Qué poquito!
La foto, de la pequeña fiera, Agata

4 Comentarios:

Manuel Manchon 28 de julio de 2008, 20:05  

¿chocolate?.... ¿pastitas?....o quizás ¿algo dulce?.... ¡¡ que rico!!
jajajaja y luego dice que la wii jojojojo es que me troncho jojojojo

angi 29 de julio de 2008, 8:50  

fijate si es, que no ha sido capaz de enfrentarse a la Wi. Hay que tener un par de.... para enfrentarse a la verdad: GODIANO

Isabel 29 de julio de 2008, 11:59  

jejeje
A nosotros nos quedan TRES DIAS !!

cristina 29 de julio de 2008, 22:10  

cobardica.......................... confiesa, cuñadita, ¿tú te has enfrentado a la wii??????
¿más redondeaditos vuestros dibujitos? Sigo esperando una foto, please. Y si va acompañada de un video convenientemente colgado en youtube, mejor que mejor..

besos a todos

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...