La reunión de los alcalás




Aunque es poco el tiempo del que dispongo para escribir, hoy busco mi ratito para unas líneas. Y más que nada por que ayer nos juntamos los últimos alcalás varones. Nos vista el más oriental de ellos, el Tito Tete de Talencia, digo, de Valencia…con tantas tes…Viene de paso por que se embarca en la aventura de pasar un par de semanas con el Alcalá del oeste…que Dios le pille confesado…jejeje. Un consejo, paciencia y no, no se pega…jajaja ( es broma, que nadie se ofenda…) De regalo, esta foto que ves, del año ni me acuerdo, cuando los dos éramos más jóvenes, pero igual de atractivos que ahora. Ahora ya puedes decir que Antonio Alcalá ya estuvo en Internet. Mira que moderno...

2 Comentarios:

cristina 18 de julio de 2008, 17:18  

deja ya de sacar fotos del baúl de los recuerdos, que me deprimes. Por cierto,¿has visto el parecido que tienes con el tete en esa foto? para que te vayas haciendo una idea de cómo serás dentro de 20 años... o ¿serás como papi?... Obdulio, según la señora que tengo en casa (que a Emilio le llama Emiliano, je, je...)
muacks
me voy a ver el blog de "Obdulio"

Protectora de Animales de Cáceres 22 de julio de 2008, 8:42  

Obdulio, jajaja, eso me ha gustado

Por cierto, a ver si escribes con tu propio nick, chucha

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...