No Fumar


Estos días he escrito poco y tengo muchas cosas por las que quejarme (¡¡Sí quejarme, que para eso está este blog, para que no reviente!!). Pero he decidido hablar de algo bueno (pero no os acostumbréis…). Mañana hace ya seis meses, seis, que dejé el tabaco. Y no solo de comprarlo, también de fumar. Y es la decisión más acertada que he tenido en los últimos diez años.
Después de estos meses mi capacidad pulmonar se va ampliando, aguanto ya treinta kilómetros con la bicicleta y puedo subir las escaleras del metro de dos en dos. He terminado también con los molestos pitidos de mis pulmones por la noche y la gente que me rodea se ha beneficiado de la mejora de mi aliento bucal. Solo una pequeña pega, los cinco kilitos que han acampado en mi barriga y que se han agarrado tan fuerte que ni con régimen se irán. Este verano tendré que tomar otra gran decisión, tan importante como la de dejar de fumar:
Los pantalones y los bañadores de este año, ¿por encima o por debajo de la barriga?
Que dilema…

6 Comentarios:

Lalo Alcala 2 de julio de 2008, 14:11  

La tripita no se aumenta por dejar de fumar,no queramos cagarle el mochuelo al tabaco. La panza se hace más voluminosa por ingerir una mayor cantidad de alimentos de los que el organismo necesita. Seamos parcos en la mesa y levantémonos con más deseo de continuar deglutiendo.

Isabel 3 de julio de 2008, 8:42  

Lo de levantarse de la mesa con hambre lo harás tú, que te estás quedando como un palillo con patas

Animo que ya quedan menos !!
La Chucha dice que tambien lo ha dejado... hasta que no lo vea, no me lo creo :P

Solo queda el barbudo gordito, a ver si se pica joder!!

Unknown 3 de julio de 2008, 18:09  

estoy de acuerdo con mis hermanos. somos todos muy parcos en la mesa, debe ser problema de constitución....
y yo llevo 4 semanas sin comprar tabaco, 3 semanas y media sin probarlo.
muac.
¿me llevo yo también un cuadro?

Manuel Manchon 4 de julio de 2008, 17:38  

La entrada de nuestro bloguero no tenía que ver con el tabaco queridos comentaristas, si no con algo mucho más importante:

Bañador y pantalón por encima o por debajo de la barriga.

Opino que, a todas luces, la barriga es para enseñarla, por lo tanto todo elemento distorsionador de la realidad debe ir por debajo de la misma.

Las modas, según un individuo que recientemente salió en la TV, las hacen escasos grupos de personas que, de manera individual o colectiva, imponen un determinado "vestuario".

Dicho esto reclamo no perder la visión del tripudo tanguero en nuestras playas.

angi 5 de julio de 2008, 10:29  

Estoy de acuerdo con Isabel, a tu padre le vamos a poner el apodo de Betty Spaguetti, porque con el "Régimen HIperhipocalórico" que hace se le están poniendo piernas de spaguetti. Es más importante dejar de fumar, que de tener cara de asco por no comer de nada. Ya adelgazareis si es que tan gordos estáis que yo no lo creo

Isabel 8 de julio de 2008, 9:17  

En tu caso, bloguero manchon, la tripa no queda más remedio que enseñarla pese al susto correspondiente para los aproximados y no tan próximos. La tripa impide ver el mundo real, abajo la tripa!!
Eso si, sin palillos por piernas
Por cierto, quien es esta Ana???

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...