Rutinas

Otra vez lunes y volvemos a las rutinas. Esta vez más si cabe, ya que al hemos recibir la visita del jefe del clan, el señor "Ulerio" significa un cambio en las tareas y comidas del fin de semana. La única pega es que creo que me ha contagiado su "runrunitis" y el estómago ha comenzado la semana más flamenco de lo deseado. Consecuencia de querer agasajar en exceso al invitado llevándole a cenar a picotear por el barrio más tapeador de Madrid. Un par de días a frutita y como nuevo, que no hay nada como el ayuno para solucionar problemas gástricos. Espero que haya disfrutado de la visita, de los minipaseos y sobre todo, de la excelente temperatura de su habitación sin necesidad de aparatos. Con todo esto, si tiene quejas, que se la guarde.

PD: Además le llevamos a sitios muy "cool", como el de la foto, la nueva atracción de Madrid, la estación de Sol...que cutre somos...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 6 de julio de 2009, 12:10  

Solo un avance. Cuando me encuentre ubicado de nuevo en mis dominios, siempre que no me abandonen los ánimos de escribir, procuraré hacer un comentario más amplio y detallado de los dias transcurridos por tierras madrileñas, tanto en Alcobendas como en la capital del reino.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...