A la piscinaa!

Hoy toque veraniego. Los calores son ya continuos y la sensación de olor a maleta y a playa empieza a ser demasiado fuerte. El año que casi ha pasado desde el último descanso vacacional se esta estrirando más de lo que parece. Por eso este sábado intentaremos ir acomodando el cuerpo a la próxima escapada. ¡Todos a la piscina! Como cunado eramos jovencitos, cogeremos las toallas, la tartera o tupper, algo de lectura y eso si, grandes botes de crema (esa que de pequeños no se echaba nadie...) Y a pesar de que un año más hay que hacer el esfuerzo de enseñar nuestros fofos, redondos y blanquecinos cuerpos al respetable, intentaremos disfrutar del primer baño piscinero. El verano que viene me pongo en serio con lo de los kilos... de verdad..

PD: Foto del Botánico de Madrid.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 16 de julio de 2009, 20:03  

Ten cuidado, no vayas a ir expeliendo gases tóxicos que formen burbujas en el agua, tampoco hagas como en la playa cuando eras más joven,"u sease". miccionar. En la pisci queda muy feo, máxime si tienen el colorante que decian y se nota la diferencia de color a tu alrededor. En lo referente a los kilos, muchas promesas que luego el viento se las lleva, las cosas hay que ejecutarlas y no expresarlas. En resumen: mas hechos y menos verborrea. Que no os quemeis.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...