El demócrata

Este post es para alguien que ha dudado de mi sentido democrático. El problema no era quitar la encuesta por sus resultados negativos. Es más, al ganar esos votos negativos se consiguió su finalidad: quitar de en medio el antiguo diseño. Lo que no ha sido acertado ha sido la forma de crear esa encuesta. Tus ¿cuatro? votos negativos han igualado los votos bastantes positivos de otras cuatro personas. Y eso si que no es democrático. Así actúan en las votaciones tan democráticas como las de Venezuela, de Irán, de la presidencia del Real Madrid...Malos ejemplos, como puedes comprender. Y no desesperes, otra nueva votación se va a crear para que votes lo que quieras. Además me gustaba en anterior diseño y lo hubiera dejado, y al buscar nuevos por el resultado encontré este que me gusta bastante y he encontrado otros dos que pronto ocuparán su sitio. Todavía te lo agradezco...

PD: De PUAG nada. Si acaso horterilla, sosa, chillona....a ver si somos más cuidadosos, que aquí tenemos sentimientos, snif!, snif!
PD1: Manolillooooo, que malo eres!!

2 Comentarios:

Manuel Manchon 21 de julio de 2009, 12:53  

JAJAJAJAJAJA.
Nada, nada si se pone una encuesta es para respetarla.....y si es una encuesta por la que no se paga ni un "leuro" puede pasar lo mismo que las de los periódicos: cierras el explorador, entras y vuelves a votar tantas veces como te plazca...
El "sistema" no es justo ergo sobra el "sistema" así que....¡¡ a las barricadas camaradas !!
El nuevo diseño es "horterilla y soso" así que afina (como buen seguidor madridista....¡¡ huy!! que no, que eres seguir "cullén").....o, mejor, dejalo como estaba que era "muuuuu bonito".

P.D.: y vuelve a dejar como estaba el de mi amorcito que estoy de "cullens" hasta los mismisimos "güebens".

Lalo Alcala 21 de julio de 2009, 15:40  

No me parece correcto que tras haberle dado yo la máxima puntuación, cuando vamos empatados entre "positifos" y "negatifos", te suena de algo, culoncete?, hagas caso de los comentarios que rechazaban el formato. Es la democracia del no acepto que me nieguen lo que otros, con idéntica cuota de participación, apoyamos. Por eso digo "cagón". Esto enlaza y tiene relación con el club de tus amores, los que ya sabemos de donde les viene el nombre, ponian el trasero así para evitar ir al aseo, aunque dudo que en aquellos tiempos lo tuvieran. Es como cuando en los pueblos éramos pequeños y nos dejaban una raja en la entrepierna del pantalón. Si no se usaban los calzoncillos, que finalidad tendria?. Este es un acertijo de fácil solución, a que sí?

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...