Piscinas

Al final si remojamos nuestros orondos culetes en el agua de la piscina. Esos oasis dentro de la canícula de julio nos hacen más livianas la espera de días de playa y perreo. Fuimos al antiguamente llamado Parque Sindical, ahora Parque Deportivo Puerta de Hierro. Nombre mucho más rimbombante y precios más acorde al "título" de espacio o centro deportivo de primer nivel(clavada, para que nos entendamos...). Eso sí, la diferencia también se nota en la cantidad de gente que se acerca allí. Como veis en la foto, no se si por precios más económicos o por el acceso a las instalaciones deportivas incluidas en la entrada de la piscina hacía que los madrileños fueran en masa los veranos a pesar de estar bastante apartada del centro de la ciudad. Y yo me incluyo, ya que en mi juventud era capaz de tener que usar transporte público de más de una hora para disfrutar de un día de piscina y deporte. ¡Que pena que nuestros políticos no se den cuenta de cuales son las cosas que merecen unos mayores esfuerzos como la promoción del deporte accesible y barato! Yo hice mucho en mi adolescencia y he salido muy equilibrado y bien formado, ¿o no?...(¿de que os reís?)

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...