Y ahora el twitter

Nuevo descubrimiento. Después de Blogger, de Picasa, de Panoramio, de Facebook, ahora me adentro en la nueva sensación de la red (nueva para mí, ya lleva un tiempo) llamada Twitter. Otra forma de expresión. Aquí lo que prima es la brevedad, puesto que los mensajes solo deben ocupar 160 caracteres. Vamos, como un SMS. Eso sí, puedes dejar todos los SMS que quieras. Y esto es lo que creo que lo hace muy atractivo para mí. El fin de este sitio viene dado por su título "What are you doing?" o "¿Que estas haciendo?". Mensajes rápidos para demostrar que se está conectado, y que se participa. Aunque según leo ahora también es una forma de comunicar ideas, de protesta (caso de Irán) o simplemente ser el que el más seguidores tiene a esos mensajitos cortos. Como todo lo pruebo, ya estoy dandod de alta una cuenta, y aunque es mayoritariamente en inglés, no voy a ser menos. Quiero ser un "Twitero"...

PD: Ya os pasaré mi sitio y si os gusta ya sabeís, a darse de alta.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 18 de junio de 2009, 19:18  

crEres un mezuca, no está recogida la palabra en el padre RAE. Se refiere a la persona que anda olisqueando o metiendo la nariz en todas partes. También podriamos decir que eres un ratón internauta. Yo, llevado de la curiosidad, no la que mató al gato, he andado buceando un poco, a pesar de no ser amante del chapoteo en el agua, ya sea piscinera o marinera. He descubierto que no está muy bien visto por el régimen iraní. Así que ándate con cuidado no sea te vayan a poner un petardo debajo de las posaderas.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...