Enfermito


Después de más de una semana de ausencia vuelvo a asomarme por aquí. Un mísero catarro me ha mantendo alejado no del ordenador pero sí de la idea de escribir. Los continuos estornudos y soplados de mocos hacen poco recomendable mantener las dos manos en el teclado, por lo tanto solo hasta que el grifo se ha cortado algo no he vuelto a intentar contar algo en mi querido blog. Hoy hace diez días (¡DIEZ!) que empecé con el susodicho y me ha cogido tanto aprecio que se resiste a abandonarme. Son solo tres días de medicamentos "oficiales" y supongo que habrá que aguantar unos cuantos más. Lo peor es haber estado cuatro días de "puente" sin poder disfrutarlos y que el sentido del gusto brille por su ausencia. Resulta bastante horrible pensar que sabe igual un filete de lomo de ternera que un gazpacho de tetrabrick. Con lo que me gusta comer a mí...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 15 de junio de 2009, 14:47  

Espero te recuperes definitivamente, pues aunque eres un "poquino" quejica, el hecho de no poder degustar los alimentos que ingieres supone un contratiempo. Piensa que pronto vendrán tiempos mejores y podrás usar tus papilas gustativas con plena dedicación, gozando al sentir el verdadero sabor de los buenos piensos. El partido está grabado en el disco duro del trasto del digital, ahora solo falta que vengas para saborear el baloncesto en HD.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...