El Piconcillero viajero

Si señores, el piconcillero más famoso de la "red" deja sus extremas y duras tierras por unos días y se viene a la capital a visitar de una vez a su hijo favorito ya su hija no tan favorita. Y por supuesto a sus queridas nietas. Y aunque cada vez cuesta más arrancarlo de su casa haremos que su estancia sea variada y entretenida para intentar que estas visitas sean solo un pelín menos espaciadas, que no especiadas. Y de regalo, foto de Piconcillo, eso sí, de las que hizo el señor Ulerio en su último viaje, que ultimamente, ando flojo de imagenes..

PD: Esto es el Arte de JUAN, y hoy es 24 de Junio, San... no doy más pistas...

1 Comentarios:

Isabel 25 de junio de 2009, 11:56  

se siente, pero es que no suelo felicitar santos!
asi que conformate, que a mí nadie me felicita nunca :P

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...