Los bancos


Día 29, media hora para intentar ingresar un cheque de poco más de 150 euros en una sucursal del BBVA. Desisto. Día 30, media hora más para por fin llevar a cabo la operación. ¿Que está pasando con los puñeteros bancos y cajas de este país? Mucho anuncio de la importancia del cliente pero lo importante es el dinero. El trato al cliente medio es cada vez más descorazonador. La reducción de personal ha hecho que las esperas para sencillas operaciones sean toda una aventura. Unos días habrá suerte y no tendremos cola y otros como hoy, será uno de esos en los que todo el barrio y parte de los limítrofes quieren poner al día cuentas, ingresar, sacar euritos o pagar hacienda, que para eso es el ultimo día. Pero los antiguamente llenos cuatro puestos de cajeros se han reducido a uno y gracias. Así no me extraña la cuenta de beneficios que a pesar de la crisis tienen los bancos. Eso sí, algún día sacaremos nuestros dineros y lo guardaremos en nuestros colchones. Veremos si los beneficios lo van a tener estos o Flex y Pikolín...

PD: Repito, no tengo más imágenes a mano, es lo que hay, pero como ya huele a veranito...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...