Semana Santa, para algunos

Comienza la Semana Santa y como cada año, vuelvo a ser uno de los cuatro que nos toca trabajar en esas fechas. De acuerdo, tengo los días del jueves al domingo, pero viendo la cantidad de gente que tiene los casi diez días desde el viernes pasado, me entran ganas de volverme a casa y dormir hasta las doce del mediodía (además me encanta quejarme...) Intentaremos que se pasen lo más rápido posible y que el jueves Santo aparezca cuanto antes. Lo bueno es que aunque la crisis (la cosa está muy mala...) nos acecha, la gente sigue haciendo caso omiso y sigue "escapándose" de minivacaciones y nos deja a los que nos quedamos un poco más tranquilos, más desahogados. El aire de Madrid nos devuelve algo del oxígeno que nos debe y los transportes públicos nos permiten coger asiento. Eso sí, para los que se han ido, que les llueva un poco, que no va a ser todo tan bonito, ¡coño!. Aquí se prevén lluvias algún que otro día. La foto es de esta misma mañana y da un pelín de miedo. Si algo no me apetece es pasarme cuatro días encerrado en casa por lluvias. Aunque se que mi tarjeta lo agradecería...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...