Carteles y más carteles


Otro cartelito más, y van...Para suplicio para unos, alegría para otros (las empresas de cartelería sobre todo) Madrid se ha convertido en una ciudad plagada de anuncios institucionales. Aquí se anuncia hasta el Tato, quizá piensen que el populacho todavía no sabe lo que hacen nuestros queridos políticos con el dinero que religiosamente nos quitan todas los meses. Así encontramos una lucha encarnizada de carteles explicándonos quien aporta el dinero. Y los encontramos unos muy cerquita del otro. El de la foto de hoy esta a solo unos cuatrocientos metros de otro del ayuntamiento anunciando poco mas o menos lo mismo y que ya salió en un antiguo ost en este mismo blog. ¿Nadie ha tenido la idea genial de aunar esfuerzos y en tiempo de crisis (otra vez la palabreja...) anunciarse todos a la vez en la misma espacio?

Aparte de mejorar la vista de muchas zonas, podría utilizarse ese dinero ahorrado en arrancar los trabajos, porque mucha publicidad y pocos obreros. Otra cosa es el coste. En los ¡siete! carteles que esta mañana me he cruzado creo que sumaban cerca de seis millones de euros. En trabajos que durarían ocho meses, solo ocho meses...No me cuadra tanto dinero en tan poco tiempo, una de dos, o trabajaran dos mil personas o nos van a forrar la antigua M30 de parquet . Y yo que lo vea...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 21 de abril de 2009, 12:12  

Pues si quieres, yo te puedo enviar otra foto de un cartel igual que tenemos colocado aquí al lado. La obra consiste en el acondicionamiento de un solar que estaba en estado primitivo y ahora están poniendo unas plantas, que acaso algún dia puedan ser árboles o tal vez queden en el olvido dentro de unos meses, cuando las calores hagan acto de presencia en su máximo esplendor. En cuanto a mano de obra, de vez en cuando se ve a uno o, como mucho, a dos trabajando y otro mirando.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...