De viaje


Otra vez de viaje. Tres días seguidos y a salir corriendo de Madrid. Aprovechando la fiesta de los "gatos" volvemos a huir de la capital en busca de la tranquilidad que aquí es tan difícil encontrar. De paso volveremos a la feria del queso a ponernos morados de todo los tipos que podamos. Y eso aunque cierto bigotes no esté por la labor de comprar muchos boletos...El se lo pierde pero yo llevo tres días comiendo muy poco para llegar con hambre canina y disfrutar de uno de los mejores inventos del hombre : curados, fresco, tortas, pasteles, azules, de tetilla, de Isabel, perdón, de bola, gruyere, camenbert, goudas, havartis, manchegos, gallegos, andaluces...quesos....quesos....icos, icos...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 30 de abril de 2009, 11:54  

Zampabollos, tragón, devora quesos. Yo, al haber sido aludido y, en uso de mi derecho a la réplica o defensa digo: ¡que vos y también los demás, me incluyo, nos pondremos hasta los carcañales; cesaremos cuando las comisuras de nuestros labios, de tanto masticar, no tengan fuerza para poder abrir la boca!. El vino ya está preparado, no vamos a comer a palo seco, a semejanza de un mortero, -no macha-macha ni pieza de artilleria, piedra plana o bonete-, el queso para ser bien deglutido necesita un elemento líquido, y el H2O no parece ser el más apropiado, dejemoslo para la construcción, que mejor acompañante que un trago de vino de estas tierras?. Como podrás comprobar, criticón, formo parte de la cofradia quesera.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...