Culés


No se si por el calor de estos últimos días o el hartazgo de queso y comida del puente disfrutado pero veo que vuelvo a casi abandonar mi blog. Y eso no mola. Aquí estoy de vuelta para contar vivencias, y no contaré el puente porque mejor lo hace el Ulerio. Pensé hablar de la mágica semana que los culés hemos vivido, pero se me tacharía de malvado y rencoroso (sí, rencoroso por lo que se me ha dicho en otras ocasiones) pero, maldita sea no aprovechar el momento. Además mis sobrinas me han confesado que también han decidido ser fan del Barcelona, cosa que creo que no le siente muy bien a su padre... Ha sido la toma y el derribo del Bernabeu la mejor experiencia en varios años. Que chorreo ( gracias Boluda por la frase) más claro en casa del enemigo. Lo peor es no haber sido previsor y haberme gastado los doce eurillos que costaba la taquilla HD. A todas luces hubiese sido los mejores doce euros gastados en mucho tiempo. Ahora las dos finales de copa y champions o champiñón y hacer del 2009 el año en los que los culés no encontraron pantalones de lo gordo que se les puso el culo. Y ya sé, lo vengaréis, pero que nos quiten lo bailao...


PD: La imagen del día es para ponerla de fondo de pantalla, aunque me se de unos que la tienen en negro...

2 Comentarios:

Lalo Alcala 9 de mayo de 2009, 22:17  

Eres un bocazas. La venganza se sirve en frio, suele decirse. Mejor es hubieses cerrado el pico hasta el final de la temporada, cuando se conozca con certeza cuantos trofeos van a colgar en sus pescuezos los culones.

tu prima, chiquitín 17 de mayo de 2009, 10:14  

Capullooooo!!!!Verás cuando se lo sople a mi frater, que está de luto total, con brazalete negro en ristre y ganas de matar a quien le cante aquello de todo el camp...Ya llegará, ya, como dice Lalo, ya caeréis, miserables roedores, que sólo tenéis dos copas de mierda en Europa, y menos ligas, menosssss!!!!

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...