Cambios

A falta de nuevos y ocurrentes textos, me dedico a cambiarle la cara a este blog. Quizá el nuevo aspecto haga más apetecible intentar romperse la mollera un poco con el fin de escribir otra vez. Si no hay ingenio, por lo menos que cuando alguien entre en busca de las desternillantes, ácidas e increíbles líneas de Juan, por lo menos encuentre colores y disposiciones nuevas. Quizá ayude que nuestro nuevo portátil ya no me obliga a escribir en frías habitaciones y puedo navegar a la vez que sigo mis series favoritas en televisión. Si en el fondo no tengo excusas...

2 Comentarios:

Isabel 20 de enero de 2009, 11:55  

hum no me acaba de gustar, las letras muy pequeñitas y los colores, son mios!

angi 20 de enero de 2009, 13:31  

me gustaba más el anterior diseño, este es un tanto soso! El anterior era más tuyo. Cambialo otra vez!

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...