21 de Enero

¡Que se paren las máquinas! ¡Que nadie se sienta infeliz! ¡Que las gentes salgan a las calles! ¡Hoy es un día especial y único! Ángeles cumple años. Hoy hace ya cuarenta y varios nació la mejor, la inigualable, la estupenda, Señora, con mayúsculas, Bedmar ( que peloteo lisonjero...). Señora porque la edad ya lo pide pero para los que la conocemos, más que señora es la nena. Los afortunados de estar a su lado celebramos seguir a tu lado, y como no, el más afortunado yo por compartir contigo tus últimos diecisiete cumpleaños (un poquito más de peloteo…aprovecha, que hoy es tu día). Felicidades de corazón y que sepas que mi mejor regalo será que te siga queriendo tanto como ahora, que no es poco. Aunque sé que también te alegrará los dos jerséis que te he comprado. El cariño está muy bien pero no se puede envolver y sabemos lo que te gusta abrir regalos. Desde aquí el aviso para aquellos que no tienen presentes para la “jovencita”. Vuestros futuros regalos de cumpleaños dependen de los de Ángeles y de los míos dentro de muy poco…os vigilo… (Urelio ya queda fuera de la vigilancia…)
La foto, los cuarentones. ¿Pero como hacen para estar tan guapos?

6 Comentarios:

Protectora de Animales de Cáceres 21 de enero de 2009, 9:46  

Pero que guapos
Y no aparentas los cuarentaitantos!
Felicidades cuñada
:)

Manuel Manchon 21 de enero de 2009, 13:05  

Feliz, feliz en tu día .... amiguita que "ejem, ejem" te bendiga......
Felicidades

Lalo Alcala 21 de enero de 2009, 15:44  

Yo me uno al regocijo general y os deseo, a Angeles además de cumplir muchos años, que ese entusiasmo no se resquebraje, aunque hay ocasiones en las que esa euforia no se manifiesta de manera tan expresiva. En lo que a mi respecta, gracias por hacer la oportuna salvedad.

angi 22 de enero de 2009, 13:46  

¡Que fbonito! me vas ha hacer llorar! Snif. Pero la foto no me gusta nada, nada, nada. Un besito para Juanin " el gordito cizañero".

Chucha 22 de enero de 2009, 21:22  

ejem, ejem... ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

si, me he olvidaooooooooooo........ perdón, perdón, perdón............... ¿vale hacerse el camino de Santiago comp penitencia?????
recuerda los regalos tan majos que te hago.................
je, je. muacks, cuñada, un placer, no aparentas los treinta (uno más que yo, que voy a cumplir 29, of course)

Caminosobreelagua 23 de enero de 2009, 19:14  

intente encontrar tu arte amigo, pero me perdi...
un abrazo

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...