Nuevo Blog!!

Hoy no escribo. Y no porque no tenga ganas, sino falta de tiempo, por que una de las cosas que apunté en la "lista"de objetivos del año ha dado comienzo. He empezado a recopilar información sobre todo lo que tengo del abuelo Juanito. Por fin parece que voy a empezar con su página, ya que la desparición de la original me dejó con ganas de crear una nueva y más compelta. Mientras recoplilo todo (aquí entraís todos los que podaís aportar algo) y busco una buena oferta de alojamiento web (ya tengo una buena encontrada) aprovecho que estos blogs son gratuítos y que se puede con la misma cuenta de correo tener más de uno activo para crear este:

http://juancaldera.blogspot.com/

Ya podeís ir viendo el resultado, que no es definitivo y tener por lo menos algo de los Caldera en la web

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...