Continuamos




Después de mi período de aclimatación a las alturas, intentaremos retomar antiguas rutinas, como la de escribir aquí. Y sí, aclimatación porque todo el mundo sabe que no es lo mismo vivir a 750 metros sobre el nivel del mar que a los 765 del cuarto piso. Eso es todo lo que me ha costado acostumbrarme a la cada vez más reconocida y admirada “nueva cueva”, a partir de ahora “Casita de Pin y Pon”, donde por supuesto, yo soy Pon...Gracias a los suecos (IKEA e Ibraimovich) ya tenemos todo ordenadito y lo más importante, acogedoramente cómodos. Ahora solo queda esperar que la próxima mudanza sea un poco menos traumática,

Y como novedad este año, con el cambio de horario, lo gratificante que es asomarse a la ventana y ver clarear el cielo por la mañana. Aunque me repita, que grande es el sol entrando en casa unas horas al día...



PD: Me alegra un montón que siga teniendo lectores. Gracias prima, y si mi hermana no te cede alguno de los “exiliados”, me obligaré a volver a los pinceles a trabajar para que tengas un auténtico “juanito” en tus paredes.



PD: Los que se fueron, espero verlos colgados y pruebas fotográficas de que así ha sido.




4 Comentarios:

Lalo Alcala 31 de octubre de 2009, 23:17  

¡Eso, eso, que los cuelguen!. Todavia están en el baúl de los recuerdos, aunque hay propósito de esponerlos a la vista de los visitantes, al menos eso me ha parecido escuchar. Escribo este comentario, como verás, a unas horas no muy apropiadas, pero es que he estado consultando una cosa con el padre Google y, una vez satisfecha mi curiosidad, me ha dado por entrar en tu blog, de paso dejo constancia de mi visita.

Lalo Alcala 31 de octubre de 2009, 23:23  

¡¡Horror!!, cuando he reeleido el texto antes introducido, me percato de la gran coz que acabo de meterle al diccionario de la madre RAE, así que rectifico, es: exponerlos. El mejor escribano echa un borrón, aunque en este caso ha sido una equivocación al pulsar la tecla del trasto, la s está encima de la x.

tu prima, chiquitín 3 de noviembre de 2009, 7:14  

Hola, preciosidad transplantada a mejores tierras...todavía estoy con el cabreo y la pena horrendas de lo que ha pasado a nada de aquí, en Torreorgaz-tu hermana te habrá contado-y me ENCANTARÍA meterme en el sitio más oscuro de la tierra-tu antigua cueva, por ejemplo-y negar, negar que nací y vivo en esta tierra nuestra de bestias de dos patas. Pero en fin, no te escribía para eso, es para decirte que ya tengo tus dos muestras artísticas, y que esta tardecita las cuelgo, fotografío y mando prueba documental de su buen estado. Gracias, guapo, de verdad. Besos miles.

Isabel 3 de noviembre de 2009, 11:03  

Efectivamente, por estos lares a veces espantamos a la población con noticias de bestias a dos patas, pero cosas similares suceden por el norte tambien, mujer, es toda la tierra españolizada de pandereta y torito.
Al hilo de los cuadros, apuntar que esperamos más acuarelas paisajísticas, que han gustado al marido de Mamen y a mí me gustan tambien, para qué negarlo!
;-)

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...