En la nueva casa


Por fin, después de un mes estresante en todos los sentidos, ya podemos empezar la "nueva" vida. Atrás dejamos oscuros pasados, baratos pero oscuros y ahora solo queda hacerse con la nueva casa, y realmente me parece que en mi caso va ser muy sencillo. La suerte de haber creado tan rápidamente un entorno agradable y acogedor es buen punto de partida. Eso sí, echaré de menos buena parte de mis queridas pinturas. El museo de "Juanito" ve mermado su catálogo. Solo espero que las donaciones se encarguen de guardarlas en condiciones y que disfruten de buenas paredes. Ya que no las disfruto yo...

PD: Imagen de uno de los que no "caben".

2 Comentarios:

tu prima, chiquitín 13 de octubre de 2009, 21:16  

Me debes uno, CANALLAAAAAA!!!!!!Que desde que me casé-ya hace diez añazos, tío, que no fue ayer, precisamente-me lo prometiste, tengo de la jefa, y de Maria José, pero no TUYO, conche, el mejor y aquí ando, con el hueco en la pared, esperándolo, con lo que a mí me angustian los ESPACIOS VACÍOS en las paredes!! Sigo mucho tu página, primillo, me ENCANTA, ni se te ocurra parar....

Lalo Alcala 14 de octubre de 2009, 14:58  

Yo no puedo ofrecerte ninguna pared, sabes que debajo de la mesa roja que está en la terraza de mi osera tengo unos cuantos metidos en una caja. Yo te apunto, como posibilidad factible, colocarlos en el techo y de esa manera cuando te tumbes panza arriba, podrás disfrutar de su presencia. Aunque ya ves como tienes quien los puede colocar.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...