Ya queda poco


Solo dos líneas. Son solo tres días y pico y la cueva dejará de ser historia. A partir de ese día apretamos cinturones pero dejaremos de ver el humedal. Espero que la nueva luz diurna no queme nuestras sensibles pieles acartonadas. Se admiten consejos sobre plantas de interior. Quizá ya sea hora de poner alguna sin que la oscuridad acabe con ella.

PD: Seguimos con fotos de Villa Popeye.

3 Comentarios:

Lalo Alcala 6 de octubre de 2009, 13:40  

Muy breve. Tengo en el fuego el arroz que voy a deglutir, acompañado por un par de "güevos" fritos. Si poneis plantas luego tendreis una carga, pensad que hay que regarlas y en las épocas que hagais una escapada eso os condicionará. Mejor libres como el aire, sin ningún compromiso. Unos tienen niñas, otros perros. siempre tienen que estar pendientes de sus obligaciones. ¡Es "la mia" opinión. La decisión es de "vusotros".

Manuel Manchon 6 de octubre de 2009, 18:33  

Coincido plenamente con vuestro engendrador... si quereis plantas.... al zoo...digo al circo....digo al RETIRO

Chucha 9 de octubre de 2009, 16:12  

leches... que hay sistemas para dejar a las plantitas bien atendidas. Los dos comentarias son unos siesos. Por cierto, Juan, te puedo ceder la planta de mi salón, pero entonces creo que te tienes que ir tú del piso...je,je...
muaks

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...