Moviendo routers

Ya tengo otra vez internet en el trabajo, lo ¿mejor? que me podía pasar. La puñeta a sido solo diez centímetros. Que son los centímetros que he tenido que mover el router de mis dadores de wifi. Tanta tecnología y lo que funciona cuando falla es mover el aparatito y darle golpes, como si el castigo físico influyera en los chips. Bueno, si dura la señal, intentaré ser un poco más frecuente por aquí. Hoy la final de Champion entre el Real Mad...perdón, el F.C. Barcelona y el Manchester me tiene demasiado concentrado. Concentrado en saber si viendo el partido comeré patatas o pipas...Eso sí, si pierde mi equipo, no me importará recibir esos mensajes de "condolencias" que más de uno tiene guardado en las bandejas Borradores de sus correos y móviles desde aquel fatídico día 16 de este mes. Pero como gane este blog no será apto para merengones en el próximo mes. Palabra de culé

1 Comentarios:

Lalo Alcala 27 de mayo de 2009, 20:28  

Creo que la alusión al equipo que os reconcome, por ser el que más copas de Europa tiene en sus vitrinas, no viene a cuento. Me parece que en consonancia con esta referencia y la velada amenaza que haces a los que nos identificamos con el color blanco de la pureza, me voy a pensar si anulo la programación que para verlo en HD tengo hecha. Como me estropee el aparato me voy a estar acordando del Barça y de los culés, no solamente un mes si no todo un año. ¡visça el Manchester!.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...