Tripletón


Se acabó. Es una pena pero ya no hay más trofeos por conseguir por ahora. Los que estaban en juego ya están en la saca y los fans parecemos pavos reales sacando pecho. Increíble que un partido de fútbol haga que un tío de cuarenta y casi dos años salga corriendo por su “largo” pasillo de casa gritando como una nena y con la bufanda azulgrana con el gol del “Mesías”. Pero si de algo nunca estamos cansados es de buenos momentos y de alegrías, aunque sean deportivas. Y este año un servidor se ha llevado una buen pellizco de ellos. Esperemos que los que han “sufrido” no desesperen demasiado y que sepan llevar con aplomo la derrota, y si no “a joerse...”

PD: La página con este diseño solo por un par de días, no os asustéis...



PD: Triplete no, cuádrupla. Para mí el cuarto fue el 2-6 del Bernabéu. ¿O no merece un trofeo también?



PD: Gracias a mi cuñado más díscolo (futbolísticamente hablando) por ser el primero en felicitarme. Que cunda el ejemplo....

1 Comentarios:

Lalo Alcala 28 de mayo de 2009, 14:18  

Ahora me explico el motivo del reducido espacio que mi no muy abultado cuerpo dispone para moverse por la calle. Ha sido tal el agrandamiento cular, bien podiais haber pasado por el culólogo, que a los no participantes de esa fiebre nos tienen apretados contra las paredes. ¡Que lo disfruteis, por si luego vienen épocas de sequia!. No comentas nada de la que han armado esos fanáticos, mejor seria decir desalmados, para celebrar el triunfo. No me gusta esa palabreja del jodimiento, hay que ser humildes en el éxito y en la derrota.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...