El olvidado


Penita por tenerte abandonado. Te echo un vistazo de vez en cuando y maldigo mi pereza, dos momentos para que este blog siga vivo. Volverán tiempos mejores en los que las ideas se vean recompensadas con la dedicación de plasmarlas aquí. No desfallezcas, sigues estando en mis favoritos...

Dentro de dos días, mi cumpleaños. Espero cientos, que digo, miles de visitas y de felicitaciones. De regalos no digo nada que ponéis la excusa de la crisis. Se aceptan cheques y transferencias.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 2 de febrero de 2010, 16:49  

Parece como si la pereza para entrar en estos rincones fueran contagiosos. Lo digo por estar igualmente desligado de mi blog, ha transcurrido un puñado de dias desde mi última aparición. En cuanto a los regalos cumpleañeros podiamos haber especificado que en algunos casos ya está cubierto el cupo. Además no hubo que hacer, por mi parte, ni cheques ni transferencias, ya te encargaste tu de saquearme los fondos.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...