El día de Juanito


Sucedió, a pesar de lo poco que me cuido, ya he llegado a los cuarenta y dos añacos. Felicidades a mi por eso. Y además con ganas de pasar otros cuarenta y tantos más. Lo que me temo es que si es para trabajarlos para una mísera pensión me lo pensaré antes de empezar a cuidar dietas y hacer deporte. Lo mejor del día, es que pasadas las diez de la mañana, todos aquellos de los que espero felicitación se han acordado. Hoy no tendré que hacer la llamada de Gila, la que dice..."parece que alguien cumple años hoy..."

Como dije ayer, se abre la veda de regalos y lisonjas.

1 Comentarios:

Isabel 9 de febrero de 2010, 19:08  

jajaja por lo que veo el dia de tu cumple, nos olvidamos todos del blog
Pero lo importante es cumplirlos y que la gente te quiera, chavalin ,así que no te lo tomes a mal
Besitos

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...