El cumpleaños de la reina.


Hoy cumple años la mayor de mis sobrinas. Cristina pasa ya la decena y de repente nos encontramos con once añazos , once años de encanto, de belleza y de simpatía. La saltarina a la que llamaba Chicho Terremoto y que no paraba de reír se hace mayor, y eso nos hace a los demás un "poquino" mas viejetes. Y la única pena de eso es no haber passado más rato contigo, pero eso tiene solución. Además no te va a ser fácil librarte de nosotros...Te queremos un montón y felicidades de parte de tus tíos en este y todos los días de este y de todos tus cumpleaños. Y te lo dice tu tío favorito, tu padrino, tu fan más grande. El tiempo, te darás cuenta, pasa muy rápido y yo solo espero poder seguir felicitándote no once, sino 111 años más.

La foto, no es de este año...¿ves como nos vemos poco?

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...