Río, otra vez...




Como veo que llevo bastante tiempo sin quejarme ni hablar de las obritas del señor alcalde, vuelvo a la carga. Y si no lo he hecho no será por ganas, pero si por falta de noticias. A mes y medio de concluir el año, seguimos esperando que termine el fastuoso parque-avenida-río que nos prometieron. Y me temo que como no lo pinten de verde, antes de primavera me parece que no veremos nada parecido a un parque por aquí. Y eso a pesar de que como veis en la foto, haya muchos "chalecos amarillos", o sea, trabajadores. Esto no avanza. Más que nada porque al no existir jefes para controlar, esto es el reino del escaqueo. Por cada hora de trabajo se descansa tres, y eso tan español, esta siendo recogido por los trabajadores que vienen de otros países. Cuando los ves, parece estar viendo un partido del plus, con la cámara superlenta. ¿Alguien puede calcular el sobre coste que tiene contratar a diez realizando el trabajo de dos? Allá ellos, pero si yo fuera el alcalde de esta ciudad, ya estaría vigilando todos los días para meter caña, a intentar cumplir plazos (por cierto, nuevos cada tres meses...) A este paso le corremos a gorrazos cuando venga a inaugurar (curioso, algunos plazos se acercan a las próximas elecciones municipales....)
PD: La foto de arriba, se hizo en el 2008, concretamente en agosto del 2008. La de abajo, un año y unos meses después. Y no parece mucha diferencia...¿o sí?

EDITADO: Tres horas después de escribir lo de arriba, observo que los primeros árboles están siendo plantados cerca de mi zona. ¿Al final me tedré que comer mis palabras? No creo....

2 Comentarios:

Lalo Alcala 21 de noviembre de 2009, 17:17  

Además de bocazas, estás incumpliendo tus obligaciones laborales, como los que criticas. No me imagino que cuando vayas al tajo o vuelvas al cortijo te quedes contemplando lo que los demás hacen. Eso es más propio de aquellos que no tienen obligaciones y se dedican a cotillear lo que otros realizan, bien dando opiniones de que seria lo más apropiado o, como tu, criticando lo que no les gusta. ¡Deja el rio, que no te vas a bañar en él!.

Isabel 23 de noviembre de 2009, 9:38  

Ayyy, como se notan las afinidades políticas... Que D.Lalo, cuando se trata de criticar, el 1º...
A todos cuanto más o cuanto menos, las obligaciones laborales nos dejan tiempo para vaguear, cotillear, etc. Qué hay de malo en ello?

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...