Nuevos mecenas


Después de mucho tiempo, con las consabidas luchas, lloros y súplicas, de nuevo tengo conexión a internet desde el trabajo. Todavía hay gente desinteresada y dispuesta a ofrecer un pedacito de lo suyo a cambio de nada, o casi nada...Mis nuevos dadores sustituyen a la oficina que anteriormente me suministraba señal, y en espera de que duren mucho tiempo, empiezo a disfrutar de mi wifi en mi ordenador pequeñín. De esta manera espero poder aparecer por aquí más a menudo de lo que he aparecido los últimos tiempos. Otra cosa más, a los que no le habéis echado un vistazo, Google Maps ya está disponible para casi toda España en su modalidad Street View. Ya podemos pasear de forma virtual por casi toda la península. ¡¡Quien diría esto hace diez años!!

PD: A los de Cáceres, atentos a la visita en la parte antigua, que también se puede. Y a ver si alguien es capaz de encontrarse paseando.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 13 de noviembre de 2009, 12:44  

Como has comprobado, he sido veloz cual rayo lanzado por el dios Zeus, de algo ha de servir los cursos de la universidad de mayores, por nuestra primera charla mañanera. Trataremos de ver Cáceres a través de Google Maps, veremos si no aparezco, pues me crucé con el vehículo que llevaba la cámara.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...