Olores




Llega el viernes por fin. Sí, otra semana menos para las vacaciones. Y esta semana con ganas de que acabe. En mi lugar de trabajo huele a campo. No, no "mola"que en Madrid huela a campo. Lo que huele es más a establo. En las "famosas" obras del Río, en mayúsculas, acaban de traer abono en unas cantidades que hacen pensar que han dejado como la patena todas las vaquerizas de gran parte de la zona centro del país. Y esas montañas de...caca, hacen que el ambiente sea irrespirable. Hoy hasta noto que la ropa empieza a adquirir cierto perfume poco recomendable. También creo que más de uno está aprovechando la coyuntura y está dando rienda suelta a ventosidades antes reprimidas. Como ya huele a mierda...


PD: Fotos de la obra y de donde me gustaría estar, en la playa-piscina debajo de sombrilla.

1 Comentarios:

Lalo Alcala 8 de agosto de 2009, 18:16  

Como se nota que no has vivido en un pueblo. Tus pituitarias estarian habituadas a esos olores y no te resultarian tan desagradables. De la última parte no me extraña que seas tu uno de los que participan en esa escapada de presos. Nos conocemos y sabemos del pie que cojeamos y como dice el refrán: "antes se coge a un mentiroso que un cojo". Como consejo te diria que aproveches la oportunidad y aspira profundamente para ensanchar los pulmones, así cuando vayas a un establo no te costará adaptarte.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...