Mis quejas


Después de estar editando las etiquetas o "tags" de mis escritos, podéis observar como yo en la sección Labels, que la más repetida es la de "Quejas". Supongo que esto debería de ser un toque de atención a los temas tratados, pero si algo es de lo que me siento orgulloso es de mi libertad de lloro y pataleo ante cientos de cosas que han merecido mi rabia. Por lo tanto estas treinta y cuatro a día de hoy pueden ser centenarias antes de lo que pensáis. Además las siguientes en número son las de familia e informática. Y algunas de esas podían seguramente ser incluidas en las otras... y no señalo a nadie...

Restando días para llegar al lugar de la foto. Solo verla no cuesta tanto madrugar para venir a trabajar...

2 Comentarios:

Lalo Alcala 18 de agosto de 2009, 19:08  

Para no perder la costumbre, ya estamos con las lamentaciones. Espero no ser diana de tus impactos, aunque después de tu última estancia por estas tierras, será capaz de ponerme de vuelta y media. Menos mal que tenemos más conchas que una tortuga y soportamos las críticas estoicamente.

Isabel 25 de agosto de 2009, 18:37  

pronto, pronto, ya queda menos para esas ansiadas vacaciones de relaxxxx
Piscinita, un par de libros, musica de fondo, gritos a los perros para que no se metan en el agua.. y como la srta de rojo me fastidie.. uf

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...