Volvemos

Se acabó la semana granadina. El aire puro, el paisaje, el mar, las risas...todo perfecto para tomarlas como una gran semana de vacaciones. Lo malo es que el fin de estas escapadas es la limpieza de la mente y el espíritu con el propósito de superar otro año de trabajo. Y este año la vuelta a sido un poco "traumática" y me temo que los nervios van a aflorar antes de lo previsto. Se huelen grandes cambios en nuestras vidas y me gusta pensar que puede ser algo positivo. Que la nueva etapa, aunque provoquen miedos las novedades de este calado, sirva para mejorar en ciertos aspectos que teníamos olvidados. Lo malo, la semana canaria quedará apartada hasta otra ocasión. Menos mal que metimos los pies en la playita salobreña...

Pronto, nuevas novedades.

PD: Foto de vacaciones, `por supuesto.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...