Comenzamos el 2010


Feliz año nuevo 2010!!

Para no perder la costumbre, comenzamos el nuevo año aquí también. Intentaré cumplir un segundo aniversario bloguero si no fallan las ideas. Hoy precisamente miro hacia atrás, hacia los propósitos que cumplir el pasado año y veo con dolor, que de todas las propuestas solo una, seguir sin fumar, se ha cumplido. Es una de las mejores pero en previsión de nuevos fracasos este año lo dedico a la improvisación. Ninguna propuesta ni objetivo, ningún propósito ni meta. A sobrevivir que no es poco y si llego a otra nochevieja felicidades. Ese 2009 ha sido completito y la verdad, me gustaría que este fuera un poco menos estresante en algunos temas. Y si puede ser, que termine la obra de Río Manzanares, que ya va siendo hora y las elecciones se acercan...

PD: La foto, de como va tomando cuerpo el famoso río. Por lo menos olerá a pino...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...