La bici



Aunque fue hace varios días ( 3 de Octubre) hoy pongo un par de fotos de la fiesta de la bicicleta de este año. Acudí por tercer año, no consecutivo y fue muy divertido tener a mi disposición y de miles de ciclistas mas, la ciudad y sus calles más emblemáticas. En mi segunda participación aparecí en la tele como podéis recordar aquí. En esta me "he encontrado" dentro de un par de fotos de una página sobre ciclismo. Aunque muchos dudarán, sé que el marcado en brillantes círculos blancos sea yo, aseguro que es verdad. Por la ropa, la bicicleta, la botella de agua, la mochila y ese excepcional cuerpo fibroso y musculado que pedalea con esa gracia que todos conocemos...

Aconsejo desde aquí mucho deporte y menos modestias, que vienen genial a la salud.
PD: Dos entradas seguidas!! Un lujo, ya solo faltan comentarios, aunque sean dolorosos...

2 Comentarios:

angi 15 de octubre de 2010, 17:50  

no tienes abuela, ricura! "fibroso, musculado", jajajaja. Bueno, algo sí mi dito.

Lalo Alcala 16 de octubre de 2010, 18:50  

Yo no puedo afirmar que tu forma de pedalear sea más o menos grácil, no te he visto nunca encima de la burra. Ahora, eso del cuerpo fibroso y musculado me parece un poco exagerado a no ser que te refieras a tus salientes michelines, menos voluminosos que en tiempos pasados eso es verdad, aún así, te animo a que sigas con tu movimiento acompasado de patas encima de los pedales, aunque el tiempo que se aproxima no invita demasiado a practicar ese deporte.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...