La rubia

Hoy la rubia cumple años. Ya son una porrada pero mientras siga sintiéndose joven y con ganas de divertirse, bienvenidos sean. No importa que las patitas de gallo se empiecen a asomar a tus ojillos o que los dolores de piernas y espalda cuando te levantas del sofá te haga caminar como un pato quejicoso. Sigues siendo "la Nena" y además, ya te queda uno menos para jubilarte. Y como regalo, todo mi cariño (estamos pagando mucho de alquiler...no da para muchas alegrías) y una tarta especial que a pesar del régimen que hemos comenzado te vas (nos vamos) a zampar en cuanto la abramos. Aunque nos acercamos peligrosamente a las edades en las que el control de grasas y azúcares se va a convertir en rutina, hay que aprovechar que nadie mira...

Felicidades de tu más grande (que no gordo) admirador.

4 Comentarios:

angi 21 de enero de 2010, 16:49  

menos recochineo con eso de los dolores. Y sí.cumplo años a mucha honra, tendre patas de gallo pero no tengo ni una canita!

Manuel Manchon 21 de enero de 2010, 19:18  

A la rubia: ¡ Felicidades !

Al nene: ¡ no me se queje usted, oiga!

Lalo Alcala 22 de enero de 2010, 17:33  

¡Pues no quedan cumpleaños para llegar a esa jubilación!, siempre que podais cobrar pensión, de lo contrario habrá que seguir al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante y que sean muchos los años que ttranscurran para todos "vusotros, ustedes".

tu prima, chiquitín 26 de enero de 2010, 9:04  

Felicidades, rubia!! Y dile al coñazo guasón ese con el que vives que ya le llegarán los dolores, ya, y se enterará de lo que vale un huevo y parte del otro, y con DOS yemas!!Yo, con cuarenta y cinco añazos-cuarenta y seis este añito del carajo, en cuanto llegue julio-estoy hecha cisco, me duele hasta el paladar-no es coña, estoy de dentistas hasta el moño-pero nada comparada con tu cuñada la peque, con su espalda hecha cus-cus oriental de pato...asi que ánimo, y a cumplir muchos más.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...