Inaugurando





Por fin. Después de montones de quejas, unas expuestas aquí, otras guardadas por salvaguardar mi salud mental, hoy es el día grande en el que el "Excelentísimo" alcalde de esta ciudad viene a inaugurar el proyecto Madrid Río. Bueno, una parte...De la obra total, más o menos viene a inaugurar un cinco por ciento, unos cuantos arbolitos y unos cuantos cientos de metros de carril bici (que no sirve de nada porque ni viene ni va a ningún sitio) además de ser solo de uno de los márgenes del río, el otro sigue siendo un solar. Lo suficiente para que algunos vuelvan a olvidar el nivel de endeudamiento que ha dejado a la ciudad este macroproyecto y que ya son más de cuatro años desde que se presentó como el Madrid del futuro. Lo que no sabíamos era que iba a ser tan futuro que hasta la inauguración del último tramo la van a tener que presentar sus nietos.
Lo único bueno es que hoy la avenida y sus alrededores lucen como nunca. Una horda de limpiadores lleva día y medio dejando el entorno como la patena. Aceras baldeadas, papeleras limpias, contenedores brillantes, ni una caca de perro... ¡Qué pena que no haya inauguraciones todas las semanas!
Y aunque me repito, que lleguen pronto las elecciones, que solo así se corre...



Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...