Olvidado


Entre la pereza en escribir, y ver el éxito de lectores que tengo, me parece que va siendo momento de pensar seriamente, a pesar del dolor que me provoca, si merece la pena cerrar definitivamente este espacio. Penoso que incluso el día de mi cumpleaños reciba solo un mensaje y a destiempo. ¡Que solito estoy! Dentro de poco, la solución, "descastaos"...

PD: Las malditas granjas creo que son uno de los motivos por lo que la gente ya no pasa por aquí. Y creo que una de las razones por los que yo no escribo tanto...¡¡maldito facebook!!
PD2: ¡¡Que jovencito en la foto, casi como ahora...!!

3 Comentarios:

Manuel Manchon 12 de febrero de 2010, 9:38  

Ale, para que veas y dejes de quejarte, te canto una canción:

En un país multicolor estaba juanito bajo el sol y fue famoso en el lugar por su bravura animal.

No hay problema que no solucione juaniiito el dulce y travieso juaniiito.

Juaniiito....Juaniiito....Juaniiito ven y hablanos de tí.

Συγχαρητήρια παλιά

Lalo Alcala 16 de febrero de 2010, 16:10  

La verdad es que ultimamente yo tampoco visito mucho estas páginas, sin embargo hoy me ha dado por darme un garbeo y al comprobar tus lamentos no puedo por menos que darte ánimos y empujarte a continuar en estos espacios. Deja la granja, ¡ni que hubiérais estado en un establo! y dedica más espacio de tiempo a comunicar tus sentimientos a través de esta ventana. Te prometo abrir con más frecuencia tu blog.

tu prima, chiquitín 22 de febrero de 2010, 8:46  

lo siento, lo siento, sabía que-como toda la maldita familia, salvo honrosas excepciones(muá, por ejemplo)-cumplías años en febrero, pero no el día. Mi pobre enanino...felicidades atrasadísimas, viejito, y sigue tan, pero tan guapo e ingenioso...gracias también por los comentarios en facebook a mi rebuscar en el baúl de los recuerdos...un besazo

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...