Dientes


Recién salido de la consulta del dentista, un frío aterrador recorre mi espina dorsal. Más que la espina dorsal, el frío lo va a notar mi sufrida cartera. El presupuesto de los apaños que tengo que hacer, suma la bonita cifra de 244 "leurillos". Y eso que tengo que agradecer tener un seguro dental que sin el aproximadamente dejaría esa cuenta en el doble. Lo peor va a ser de nuevo los ruidos del torno, el olor a consulta, los pinchazos de anestesia, si proceden y varias visitas para que el sufrimiento sea un poco más duradero. Eso es lo malo de descuidar las consultas de revisión. Desde aquí aviso a los lectores. Una vez al año, id a saludar a vuestro odontólogo. Por si las moscas...

PD: La foto no es mía, no son mis dientes... Y ya se que quiero de regalo de reyes, arreglo de una par de caries...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 18 de diciembre de 2009, 11:59  

Me habia quedado helado al ver esa dentadura tan aparatosa, pensé te habian convertido en camello de los Reyes "Majos". Para que luego me critiqueis por ir tanto a los médicos. Ya sabes, parte de la extra para los "piños", que no los piñones.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...